¡El mejor jefe del mundo sí existe! El dueño de la empresa hindú de exportación de diamantes "H.K. Exports", Savji Dholakia, es famoso no solo por su fortuna de miles de millones de dólares sino también por su generosidad extraordinaria.
Hace poco el jefe del imperio de diamantes entregó algunos regalos generosos a sus mejores empleados: joyas, automóviles e incluso departamentos. Por supuesto, es algo que acostumbran muchas empresas del mundo pero es poco probable que alguna lo haga a la escala que lo hace Savji Dholakia: cientos de personas recibieron sus regalos al mismo tiempo.
Además, no fue una idea espontánea. Resulta que en los últimos años, este multimillonario les ha regalado 400 departamentos y 1260 autos a sus empleados, y solo es el inicio. En los próximos 5 años planea proveer a todos los empleados con vivienda y automóviles.
Así fue la entrega de premios durante la fiesta nacional de Divali; un día que los empleados de Savji seguramente recordarán durante mucho tiempo.
“Es una de mis fotos favoritas“, dice el multimillonario. ”Todos en “H.K.“ trabajamos para ver cada día estas caras sonrientes”.